El gran cambio de tu hijx adolescente tiene que empezar por ti

«El diario de las emociones»
abril 13, 2021
Querida mamá ❤️ Bienvenida a la aventura más salvaje de tu vida. Donde sientes como tu cuerpo se transforma para dar cobijo y alimento a un ser tan indefenso. Donde las dudas y los miedos en muchas ocasiones nos alcanzan. Donde las noches y los días se hacen uno. Donde sentirnos juzgadas puede ser nuestro día a día. Y donde, no me puedo olvidar de LA PACIENCIA, que mantiene un papel muy importante en eso de ser mamá ❤️ ✨Pero por supuesto, eso no es todo 😉 Nos hace ser más ATENTAS o menos, más ORGANIZADAS o menos, más CARIÑOSAS o menos, más PACIENTES o menos, más CREATIVAS o menos, más GRACIOSAS o menos... Pero lo que sí está claro es que ERES LA MEJOR MAMÁ para tu hijx ❤️ confía y disfruta de lo bonito que es ser mamá. Feliz día de la madre a todas y cada una de vosotras ✨❤️✨ #diadelamadre #maternidad #educacionsocial #queridamama
Querida mamá
junio 4, 2021

El gran cambio de tu hijx adolescente tiene que empezar por ti

✨»EL GRAN CAMBIO DE TU HIJX ADOLESCENTE TIENE QUE EMPEZAR POR TI «✨

Nadie me puede negar que la adolescencia es un momento de cambios, yo diría que de GRANDES cambios. Podemos decir que hay cambios físicos evidentes, cambios hormonales, cambios cerebrales. Pero ante estos cambios…

⭐¿CÓMO TE ESTÁS ADAPTANDO TÚ? ⭐

Todos estos cambios que empieza a sentir vuestrx hijx adolescente son incontrolables y a la vez, son necesarios que los esté viviendo ❤️ evoluciona y avanza como la vida misma ❤️

Tenemos que pensar que hay una personita ahí que está creciendo para ser un adulto independiente y nosotros tenemos que guiarle y ayudarle en este cambio. Pero no podemos mantener la misma actitud y las mismas pautas que hace unos años o unos meses.

💓 Observa lo que necesita, ofrécele confianza, acude cuando lo solicite. Que no exista rencor ni dolor por tu parte, que se sienta respaldado por ti siempre y que pueda acudir aunque se haya equivocado.

Entiende y respeta su situación, sus altibajos emocionales, sus prioridades actuales 😉

⭐ Aprovecha la adolescencia para unirte a tu hijx, no para distanciarte por normas impuestas sin sentido.

✨❤️✨Escucha-siente-respeta✨❤️✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *