✨»A VECES SE GANA Y A VECES SE APRENDE»✨

Querida mamá ❤️ Bienvenida a la aventura más salvaje de tu vida. Donde sientes como tu cuerpo se transforma para dar cobijo y alimento a un ser tan indefenso. Donde las dudas y los miedos en muchas ocasiones nos alcanzan. Donde las noches y los días se hacen uno. Donde sentirnos juzgadas puede ser nuestro día a día. Y donde, no me puedo olvidar de LA PACIENCIA, que mantiene un papel muy importante en eso de ser mamá ❤️ ✨Pero por supuesto, eso no es todo 😉 Nos hace ser más ATENTAS o menos, más ORGANIZADAS o menos, más CARIÑOSAS o menos, más PACIENTES o menos, más CREATIVAS o menos, más GRACIOSAS o menos... Pero lo que sí está claro es que ERES LA MEJOR MAMÁ para tu hijx ❤️ confía y disfruta de lo bonito que es ser mamá. Feliz día de la madre a todas y cada una de vosotras ✨❤️✨ #diadelamadre #maternidad #educacionsocial #queridamama
Querida mamá
junio 4, 2021
«EL APRENDIZAJE ES EXPERIENCIA, TODO LO DEMÁS ES INFORMACIÓN»
junio 4, 2021

✨»A VECES SE GANA Y A VECES SE APRENDE»✨

Es un tema que trato muy a menudo con las familias, ya que casi de forma innata los papis y mamis intentamos que nuestrxs hijxs no sufran, sin darnos cuenta de las consecuencias que eso puede suponer.

Los beneficios que podemos descubrir al dejar que nuestro hijx se equivoque, pierda o suspenda son muchos, pero los más importante y que necesitan ir desarrollando cuanto antes, serían:

🔸 RESPONSABILIDAD
🔸 AUTONOMÍA
🔸 AUTOESTIMA

Y a ti, ¿te cuesta dejar que tu hijx se equivoque/pierda? 👇

#fraseseducacion#avecesseganayavecesseaprende#educacionemocional#escueladepadres#ganar#aprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *